ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vencer a Mineros, motivación de los jóvenes rojiblancos.

04/08/2015 14:31 / Salvador Pacheco

Las Fuerzas Básicas del Guadalajara están consideradas entre las mejores del Futbol Mexicano y en el duelo de Vuelta de la Llave Uno del Grupo Cuatro de la Copa MX de este miércoles, los juveniles David Ramírez y Sergio Flores, tienen la posibilidad de demostrar la calidad y capacidad que pulieron en la cantera rojiblanca para obtener un triunfo Mineros de Zacatecas.

“Estamos muy enfocados en el partido de mañana, sabemos que no va a ser un partido fácil, vamos a ir a Zacatecas a sacar la victoria y cerrar bien la llave para estar en los primeros lugares del grupo”, expresó con determinación ante los medios de comunicación el volante David ‘Avión’ Ramírez.

“Estamos muy motivados, con la ilusión de cerrar la Llave lo mejor posible y traernos los tres puntos de Zacatecas. (Los jugadores de Mineros) fueron muy intensos y hay que ir a Zacatecas con mucha inteligencia, estar lo mejor posible para tener la posesión de balón y tener contundencia, hemos trabajado en eso. Notamos que es un equipo de mucha experiencia, pero con el trabajo que hacemos día con día esperamos salir adelante”, apuntó el contención Sergio Flores.

Los canteranos rojiblancos coincidieron en que los encuentros de la Copa MX son una excelente vitrina para mostrarse y llenarle el ojo al técnico José Manuel de la Torre para buscar también minutos en la Liga, por lo que se han preparado a conciencia para estar en su mejor nivel por si son requeridos.

“Estos partidos son para eso, para demostrarnos y demostrarle al técnico que queremos más, me ha dado minutos y siempre estoy enfocado en buscar un puesto en el cuadro titular en la Liga. Aquí desde Fuerzas Básicas nos han enseñado de la exigencia, estoy enfocado en lo mío, que es marcar una diferencia y buscar la titularidad también en la Liga”, aseguró el ‘Avión’ Ramírez.

“Estamos esperando la oportunidad y en el momento que nos la dé aprovecharla al máximo para hacer mejor las cosas. Todos los días en los entrenamientos nos preparamos para los minutos que nos toque jugar hacerlo lo mejor posible para poder tener minutos en la Liga también”, concluyó ‘Checo’ Flores.


Fotos: Simon Barber

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners