ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La semana del Rebaño

10/10/2016 11:00 / Fernando Giaccardi

Después del receso de la Liga MX por la Fecha FIFA, el Guadalajara regresará a la actividad en el campeonato nacional y tendrá semana larga de trabajo antes de visitar al Puebla como parte de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2016, en busca de extender su paso ganador y seguir en los primeros puestos de la clasificación, ya que acumula dos triunfos en fila y se encuentra en la quinta posición con 20 puntos.

Antes de enfrentar a los Camoteros la escuadra rojiblanca tiene programadas seis sesiones de entrenamiento en Verde Valle, las cuales iniciarán este lunes en punto de las 5 de la tarde y el resto de los días serán en su horario habitual de las 9:30 de la mañana. El sábado, día del cierre de su preparación, viajará a la Angelópolis para quedar concentrado para dicho cotejo, a celebrarse el domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.

El Apunte Rojiblanco…
- Los elementos de Chivas que están con la Selección Nacional en Estados Unidos se reintegrarán a la disciplina de Matías Almeyda este jueves.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners