ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Esfuerzo que llevará a la meta

07/08/2018 11:00 / Fernando Giaccardi

Lo que el Guadalajara exhibió en sus dos más recientes compromisos entre Liga y Copa del Torneo de Apertura 2018 es parte de lo que trabaja para fortalecer con tal de conseguir los resultados deseados en ambos frentes, lo cual para Jesús Godínez será posible en gran medida por el compromiso que existe en cada uno de los integrantes del plantel para que el equipo más mexicano y popular del país esté en los primeros planos de ambas competencias domésticas.

“Hemos trabajado igual desde que llegó el ‘profe’, tenemos una idea que nos ha planteado y siempre queremos buscar la victoria, si bien hasta ahora los resultados no nos han acompañado en la Liga creo que el funcionamiento ha sido adecuado, sé que si seguimos esforzándonos de esa manera va a llegar el resultado que estábamos esperando”.

“Todo el equipo tiene la misma responsabilidad de ganar sea en Liga o en Copa, nosotros seguimos trabajando para mejorar y la Copa representa una oportunidad para todos de estar en muy buena forma y ayudar a que la competencia interna sea muy fuerte para que crezca el nivel de juego colectivo”.

“Estamos siendo un poco más agresivos, estamos buscando mucho la portería rival como se notó en el partido contra Toluca, lo cual es muy bueno porque se está generando al frente como buscamos, falta ser más certeros para ponerle la cereza a ese trabajo”.

“El partido de Copa pasado el cuadro estuvo plagado de canteranos y eso lo tomamos con mucha ilusión, porque además si lo hacemos bien en la cancha nos podemos ganar más minutos en la Liga, eso queremos y por eso nos esforzamos al máximo”.

“Estoy en el club más importante de México y so conlleva una responsabilidad aún más grande, lo cual me alegra aún más por poder ser parte del grupo y aspirar a hacer cosas importantes aquí”.

“(Cardozo) me arropa mucho y me brinda confianza, ojalá que tenga la misma carrera que él, obviamente trato de absorber todos los consejos que nos da porque quién mejor que él para dominar esa posición”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners