ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Está en nosotros

18/04/2019 12:00 / Fernando Giaccardi

La única manera en la que cual el Guadalajara va a salir adelante es con la plena disposición al trabajo diario, reforzar la capacidad grupal que lo llevó a tener un arranque de torneo ganador y la determinación de cada uno del plantel para devolver al equipo al lugar que se merece, hecho que Raúl Gudiño dijo que será posible de la mano de Tomás Boy por cómo todas las partes se han enfocado en sacar lo mejor del plantel, para lo cual lo que no hay más que ganar ante Puebla este sábado en el Estadio Akron, en el choque de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

Las frases de la conferencia de prensa de Raúl Gudiño:

“Lógicamente uno está triste por no conseguir los objetivos, pero todavía quedan partidos y hay que cerrar bien el torneo por todo, por el orgullo de la institución y de cada jugador, por lo que viene en el tema porcentual y por eso hay que ganar los 3 puntos en casa uno; estamos 100 por ciento enfocados en Puebla, en sumar y cerrar muy bien el torneo”.

“(Tomás Boy) nos ha ayudado mucho en la confianza y la motivación, en lo principal creo que él tiene ese liderazgo y nos lo transmite, hay una relación muy buena, eso es motivante”.

“La relación siempre ha sido buena (con el ‘Wacho’ Jiménez), hay una competencia muy sana, quien esté tiene que pelear por el lugar, eso se gana en los entrenamientos y uno tiene que estar dispuesto a trabajar y merecer ese lugar, uno tiene que vivir el día a día”.

“Todos los equipos siempre juegan a ganar, nosotros igual vamos por los 3 puntos, hay que tener un buen planteamiento del partido y trabajar para salir con la victoria y será del equipo que quiera más en el campo”.

“La presión y exigencia siempre está, del club y de la afición, nos motiva que pese a los momentos malos la afición está apoyando, habrá quienes no y están en todo su derecho porque no les hemos dado lo que quisiéramos, por eso nos toca darles esa respuesta, que vean a un equipo que lucha, que sigue y que quiere triunfar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners