ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Pulpo, Toño y Gudiño juntos en Verde Valle.

11/07/2019 14:00 / Fernando Giaccardi

Para el Club Deportivo Guadalajara siempre será un placer tener de vuelta en casa a todos los jugadores que en su momento colaboraron a engrandecer la historia del equipo más popular, representativo y querido de México, por lo que este jueves recibió con los brazos abiertos a Martín ‘El Pulpo’ Zúñiga, quien defendió el arco rojiblanco durante 9 temporadas en 2 etapas y fue parte importante de las famosas ‘Súper Chivas’ que conquistaron el título de Liga del Verano 97.

El guardameta tamaulipeco saludó al plantel y a Tomás Boy en cuanto terminó su entrenamiento del día y también pudo charlar con viejos conocidos como Mariano Varela y Luis Valls. Más tarde, el ‘Pulpo’ convivió con ‘Toño’ Rodríguez y Raúl Gudiño, con quienes platicó sobre el privilegio de defender la meta del Rebaño Sagrado y el impacto que tuvo en su vida el haber sido parte del Chiverío.

Frases como “recuerden que lo que haces en esta institución es para toda la vida” fue parte de lo que Martín Zúñiga le dijo a los guardametas del Primer Equipo de las Chivas durante la breve interacción que protagonizaron en la cancha principal de las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners