ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El cero atrás es un paso adelante para el Rebaño

24/07/2019 15:00 / Fernando Giaccardi

El haber sido efectivo defensivamente ante el Atlético de Madrid, en su tercer compromiso de la International Champions Cup 2019, es un paso adelante para el Guadalajara en la búsqueda de su mejor versión de juego, lo cual para el ‘Pollo’ Briseño suma sustancialmente en la confianza del plantel para afrontar con mayor determinación y convicción ganadora el choque frente a los Tigres de este domingo en el Estadio Akron, en actividad de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Las palabras de Antonio Briseño post Atlético de Madrid:

“Estoy contento por poder enfrentar a este tipo de rivales, si bien perdimos en penales, se hizo un gran partido y no se recibió gol, que era muy importante para todo el equipo con miras a lo que viene en la Liga”.

“Vamos mejorando, es evidente que la cantidad de partidos (en poco tiempo) y el haber dividido al grupo (para disputar la ICC y la Liga MX) influye, pero la convicción de querer más de lo que habíamos hecho nos hizo mostrar esa actitud en este partido contra un adversario de mucha jerarquía”.

“Este tipo de competencias (ICC) te dan muchas cosas, te permiten crecer mucho colectiva e individualmente porque te mides ante los mejores clubes del mundo, eso es muy positivo para el equipo”.

“Vamos poco a poco, es un trabajo duro, pero hay mejoría y es lo bueno, falta apuntalar un poco al ataque, pero sabemos que van a caer los goles y por ende las victorias”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners