ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Súper Clásico vuelve a Chicago

05/09/2019 10:00 / Fernando Giaccardi

La más grande rivalidad que existe en el futbol mexicano vivirá otro capítulo dentro de su historial de partidos en Estados Unidos, ya que este domingo a las 6 de la tarde las Chivas enfrentarán a las Águilas en el Soldier Field de Chicago, Illinois.

11 años después los rojiblancos volverán a jugar contra los azulcremas en dicha localidad del norte de la Unión Americana, ya que la última vez que se midieron en la llamada Ciudad de los Vientos fue el 4 de septiembre de 2008, cuando el Rebaño Sagrado se impuso por 2-0 en el SeatGeek Stadium gracias a los tantos de Édgar ‘Tepa’ Solís y Marco Fabián.

ChivaHermano, no dejes de ser parte de este Súper Clásico en USA y asiste al Soldier Field para alentar al equipo más popular y querido de México frente a la oncena capitalina. Adquiere tus boletos en las taquillas del estadio o en ticketmaster.com.

El dato rojiblanco…

- La más reciente ocasión que Chivas enfrentó al América en Estados Unidos fue el 9 de septiembre de 2018 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, y empataron a 1 con goles de Isaac Brizuela y Guido Rodríguez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners