ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Chivas esports ya tiene su Game Room!

31/10/2019 13:02 / 'Chayi' Reyes

El Club Deportivo Guadalajara desbloqueó un logro más en la carrera de la innovación digital al convertirse en la primera institución de la Liga MX en tener un Game Room para su equipo profesional de esports, el cual se encuentra en el Estadio Akron y abrió sus puertas previo al encuentro de Chivas contra Xolos de la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2019.

Los pro players rojiblancos convivieron en su nueva casa con la afición, que disfrutó de este vistoso y cómodo lugar para echarse una reta con cada uno de ellos, además de compartir el sentimiento y la pasión por el Guadalajara tanto en el césped como en la cancha virtual.

Beto Avila estuvo como representante del equipo de FIFA; Kiki, VitaaL, Josué Montes, Darklight, Kaneee y Everardo fueron los anfitriones del Clash Royale, mientras que Pan y Soqui deleitaron a los asistentes con su habilidad en Fortnite.

Después de la apertura del Game Room de Chivas esports en el Estadio Akron, ahora te toca seguir sí o sí las redes sociales oficiales del equipo de deportes electrónicos del Rebaño Sagrado (Facebook y Twitter) para no perderte todos los eventos que tendrán lugar en la casa de nuestros pro players.

Cabe recordar que el Guadalajara formó su escuadra de esports hace algunos meses y el punto de partida de la incursión del conjunto tapatío en este rubro fue la realización de la Chivas eCup con FIFA; después, disputó la Liga Mexicana de Clash Royale y posteriormente le abrió paso al talento mexicano en Fortnite.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners