ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs FC Juárez

10/01/2020 15:00 / Fernando Giaccardi

Una nueva era para el Club Deportivo Guadalajara está por comenzar. El equipo más popular, nacional y querido del país tiene en sus manos un inmejorable escenario para volver al protagonismo en la Liga MX desde la primera jornada del Torneo de Clausura 2020, ya que la directiva conformó un plantel muy vasto y sólido para alcanzar todas las metas posibles, camino en el cual la primera aduana será FC Juárez este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Akron.

Las Chivas llegan a su debut en la campaña tras ganar sus 4 partidos de Pretemporada, en los que vencieron a Venados por 0-1, a Tampico por 3-1, a UdeG por 1-0 y a Necaxa por 0-2. Luis Fernando Tena contará con varios nuevos rostros en su plantel, gracias a la llegada de Uriel Antuna, José Juan Vázquez, José Juan Macías, Víctor Guzmán, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña, Ronaldo Cisneros y José Madueña, aunque éste último no podrá tener acción este fin de semana debido a que continúa con su proceso de recuperación por molestias en el muslo derecho.

Por su parte, los Bravos llegarán a dicho cotejo frente a los rojiblancos tras sostener 4 cotejos de preparación, en los que se impusieron a Puebla Sub 20 por 7-0, a Correcaminos por 4-2 y a Querétaro Sub 20 por 3-0, mientras que cayeron por 1-0 ante Gallos. Para este torneo la escuadra comandada por Gabriel Caballero incorporó a sus filas al mediocampista paraguayo William Mendieta y al delantero mexicano Brian Rubio.

Guadalajara vs FC Juárez
Sábado 11 de enero / 7 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: Taquillas del estadio

Rutas de transporte al ESTADIO AKRON:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en su primer compromiso como local de la Liga MX y adquiere tus entradas en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

* Recuerda que tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / viernes 10 de enero de 10 AM a 5 PM y el día del partido de 10 AM a 8 PM.

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV!
A partir de ahora nuestras transmisiones irán exclusivamente en la nueva plataforma de CHIVASTV*.

* Contrata el servicio mensual por sólo $39 pesos en México, $6.99 dólares en Estados Unidos y $2.99 dólares en el resto de Latinoamérica, y vive la mejor experiencia de los partidos del Rebaño Sagrado en casa, además de material exclusivo.

Acompaña a Adan Vega, Enrique Noriega, Gabriel Sainz, Arantza Fernández y Fernando Giaccardi en la señal en español, así como a Ramsés Sandoval y Alejandro Berry en la transmisión en inglés.

¿Sabías que…?

- Chivas acumula 5 triunfos y 1 derrota contra Bravos entre Liga y Copa.

- El único antecedente de Liga entre Guadalajara y FC Juárez es aquel de la Jornada 15 del pasado AP19, con victoria rojiblanca por 1-2 en la frontera.

- La última vez que el cuadro tapatío jugó contra los fronterizos en el Estadio Akron fue en la fecha 2 de la Copa MX AP17 y ganó por 4-2.

- El Rebaño Sagrado buscará sumar 3 triunfos en fila en su primer partido de la temporada en casa (2-0 vs Tigres en la J2 del AP19 y 2-0 vs Xolos en la J1 del CL19).

- El Chiverío cerró el torneo pasado con 3 encuentros ganados (1-3 vs Toluca en la J17, 3-2 vs Gallos en la J18 y 3-1 vs Veracruz en la J19).

- El primer gol de Jesús Molina con las Chivas se lo marcó a FC Juárez en el pasado AP19.

- Antonio Briseño jugó con los Bravos en el Ascenso MX en el AP16.

- Eduardo López le anotó a FC Juárez el certamen anterior.

- Bravos ganó 1, empató 2 y perdió 6 de los 9 partidos que disputó como visitante en el pasado AP19.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J1 de la Liga MX estará comandada por Eduardo Galván Basulto, con José Ibrahim Martínez Chavarría y Jimmy Acosta Montesinos en las bandas, mientras que Mario Humberto Vargas Mata será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners