ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Énfasis en la definición ante Pachuca.- Isaac Brizuela

28/08/2020 15:13 / Omar González

Consciente de que en casa no es posible dejar ir puntos en busca de un lugar en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, Isaac Brizuela manifestó que durante la semana el Rebaño Sagrado trabajó al mando de Víctor Manuel Vucetich en apuntalar los detalles que le permitan ser contundente frente al marco y de esa manera vencer este sábado a los Tuzos del Pachuca.

Las palabras de Isaac Brizuela en el Facebook Live:
“Me siento bastante bien, muy maduro, muy contento porque acabo de formar una familia, muy arropado por mis compañeros y con el club también me siento en muy buen momento”.

“Todo el mundo conoce la carrera de Víctor Manuel Vucetich, lo exitoso que ha sido, en estas semanas de trabajo ha hecho énfasis en unos detalles porque hemos trabajado de la misma manera en la que lo veníamos haciendo, simplemente ha complementado alguna presión en la parte ofensiva, algunas combinaciones”.

“Nos ha dicho que somos un equipo muy dinámico, que no hay que esperar que el rival reaccione antes que nosotros, desde el principio tratar de ‘lastimarlo’. Creo que le ha dado al equipo esa seguridad y confianza de que haciendo las cosas en conjunto podemos lograr algo importante, simplemente es estar convencidos”.

“Trabajamos en la semana algunos puntos en la definición, que ante Toluca nos hizo falta esa última parte de concretar o el último pase. Veo al equipo muy bien preparado”.

“Es algo que a mí me gusta, que me estén rotando en posiciones, me gustar estar aprendiendo, saber dónde estoy ubicado, ayudar a mis compañeros y entre más rápido entendamos el sistema o los sistemas que quiere es más fácil para él”.

Chivas ha trabajado muy bien esta semana, llegamos muy bien preparados, estoy seguro que mañana va a ser un gran encuentro y que vamos a sacar los 3 puntos”.

“Hay que pesar de locales, tenemos que sacar la mayor cantidad de victorias posibles. La tabla está muy cerrada, pero no podemos estar hablando de esto semana tras semana, podemos estar más cercano al objetivo que tenemos, que es estar en la parte de arriba de la clasificación y simplemente hay que pensar en sacar 3 puntos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners