ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ricardo Cadena post Pumas

31/10/2020 21:26 / Fernando Giaccardi

Ciudad de México.- La cara que Chivas mostró contra Pumas en CU, en el duelo de la fecha 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, es parte del trabajo semanal y de la calidad de los jugadores, hecho que el auxiliar técnico Ricardo Cadena valoró por el buen flujo de juego hacia el frente y la variedad de ocasiones de gol que el equipo generó, aunque lamentó que no se hayan podido concretar más opciones para haber salido con los 3 puntos, por lo cual mencionó que se buscará cerrar con un triunfo la próxima semana en casa frente al Monterrey.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Ricardo Cadena:
“Fue un partido que con el ‘profe’ Vucetich se diseñó de esa manera, con protagonismo, velocidad y desdobles rápidos para poder generar las situaciones que hoy vimos en el campo”.

“El mensaje fue desde el inicio de la semana por el ‘profe’ Vucetich, que enfrentaríamos a un equipo que nos presionaría mucho, por eso teníamos que ser dinámicos, propositivos e intensos, aprovechar a nuestros jugadores, que tienen mucha capacidad y movilidad, pero no pudimos concretar todas las oportunidades que generamos”.

“Hoy la intención era llevarnos los 3 puntos, sabíamos que este partido era vital para escalar posiciones en la tabla e intentar quedar lo mejor posible en los lugares del repechaje, pero sumamos y ahora pensamos en ganar el siguiente partido en casa”.

“Tuvimos la posibilidad de incorporar elementos de Fuerzas Básicas, de Tapatío y Sub 20, lo cual ayuda a aportar esa frescura de los jóvenes que a veces es importante en los partidos y hoy así lo manifestaron”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners