ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo sobre la charla con Isaac Brizuela en CHIVASTV

06/11/2020 16:30 / Fernando Giaccardi

Uno de los jugadores consentidos de todos los ChivaHermanos nos regaló unos minutos de su día para hablar largo y tendido de muchos aspectos de su vida profesional y personal. Isaac Brizuela, el popular ‘Conejo’, platicó con nosotros en CHIVASTV y, entre muchas otras cosas, nos habló sobre cómo está el equipo de cara al duelo de este sábado contra los Rayados del Monterrey en el Estadio Akron, con el cual el Rebaño Sagrado cerrará la fase regular previo a disputar el Repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sólo CHIVASTV te puede adentrar tanto en el día a día del Guadalajara, así que no esperes más y ¡suscríbete!

Las palabras de Isaac Brizuela en la charla con CHIVASTV:
“Cerramos la semana de la mejor manera, nos preparamos muy bien y queremos afrontar de gran forma el último encuentro contra Rayados”.

“Veo al equipo muy bien, en lo personal me he sentido muy cómodo, la exigencia ha sido la mejor, pese a no tener al cuerpo técnico completo nos hemos comportado a la altura en el día a día”.

“Monterrey es un rival muy complicado, viene de ser Campeón de Copa y trae esa motivación extra para meterse entre los primeros 4 de la tabla, nosotros lo vemos como un partido de Liguilla, por eso será un buen parámetro para lo que viene”.

“Estoy orgulloso de pertenecer a Chivas, tengo ya casi 6 años aquí y es un privilegio porque la mayoría de los jugadores mexicanos quieren estar en este club por su grandeza, la afición, su estadio, todo lo que rodea al equipo, lo vivo con mucha pasión, estoy muy enamorado de esta institución, quiero entregarle muchos títulos más y si se puede retirarme aquí”.

“Estoy muy contento con la hermosa familia que he formado, valoro mucho el esfuerzo que hice con mi esposa porque está todo el día para mi hija, es algo muy padre, estamos aprendiendo mucho en esta nueva etapa como papás”.

“Mi esposa y yo somos gente de casa, de convivir mucho tiempo, estar todo el tiempo juntos y ahora sabemos que tenemos que ver por nuestra bebé, sin descuidar esos aspectos de pareja, tratar de balancear todo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners