ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Semifinal de Ida

02/12/2020 23:38 / Fernando Giaccardi

Consciente de que Chivas respondió a la estrategia planteada para el segundo tiempo y pudo emparejar la cuenta en la Semifinal de Ida, además de generar opciones que le hubieran permitido llevarse el triunfo, Víctor Manuel Vucetich afirmó que con esa base buscará imponerse en el #BonitoLeónRojiblanco para poder avanzar a la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de V.M. Vucetich:
“Evidentemente la alineación del día de hoy estuvo sujeta al estado de salud de los jugadores, esta semana se dieron de alta (‘Canelo’ y Macías), tuvieron 1 entrenamiento y por eso consideramos no iniciarlos, además fue una recompensa para los que habían hecho un gran trabajo contra América”.

“León es un equipo que juega muy bien, tuvo la pelotea, en la segunda parte mejoramos y pudimos anotar, y eso nos da la tranquilidad para poder pensar en hacerlo mejor el sábado”.

“Me deja una satisfacción enorme el tener jugadores con ese valor y deseo de superación, el profesionalismo que están mostrando es elocuente y de mucho valor; quienes se recuperaron y entraron al campo lo hicieron bien, Angulo y Macías se adaptaron muy bien al partido e hicieron un buen trabajo”.

“León hizo los puntos en el torneo con base en su funcionamiento, hay que darle ese reconocimiento al equipo y a ‘Nacho’ Ambriz, juegan bien, se conocen, tienen 2-3 años juntos, pero también el valor que tiene Chivas de estar de menos a más y con tanta problemática que se ha tenido es muy digno de reconocerse”.

“Todos los partidos son distintos, los rivales tienen características y jugadores diferentes, hoy nos costó el inicio del partido, pero hubo una reacción muy importante y positiva en el segundo y nos permite visualizar que tenemos los elementos para poder contrarrestar al rival y hacerlo muy bien en la Vuelta”.

Chivas tiene que salir a ganar, siendo muy inteligente y determinado, tenemos ese compromiso de salir por la victoria en León”.

“Somos muy conscientes de lo que está haciendo Alexis, su trabajo eha sido muy bien evaluado por los médicos y preparadores físicos, sabemos que lo que tiene es un dolor nada más, su mecanismo del tobillo está en buenas condiciones, la filtración es para poder aminorarle el malestar, ustedes lo vieron con toda confianza haciendo su trabajo, creo que se puede desempeñar muy bien”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners