ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Brilla Chivas esports en su debut en la FIFA eClub World Cup

17/12/2020 22:05 / 'Chayi' Reyes

Beto Avila desde su Playstation y Leo Reynoso desde el Xbox, se lucieron en el arranque de la FIFA eClub World Cup al dejar en el camino a equipos como el Ajax de Holanda y el New York City de la MLS, en lo que fueron las primeras rondas de este clasificatorio.

El primero en entrar en acción fue nuestro coach de la eLigaMX que venció 3-1 al holandés Loux y le dejó el camino despejado a su compañero tapatío. Leo "recibió el centro" de Beto y remató al Ajax al derrotar a Joe por 2-1 y así avanzar a su siguiente encuentro.

El siguiente rival también era un equipo proveniente del futbol, el New York City, filial del conjunto de Manchester. De nueva cuenta Beto abrió el telón y derrotó 3-2 a Chris, Leo intentó pero no pudo y cayó 5-4 en tiempos extras contra Squirrel, pero en el duelo de desempate Avila sacó la casta rojiblanca y dejó en el camino al mismo Chris al derrotarlo 4-3 para así avanzar a la antesala de la final de este bracket.

Este 18 de diciembre los proplayers de FIFA 21 se verán las caras contra KRÜ esports, equipo del Sergio 'Kun' Agüero, que también llegó a esta instancia al derrotar a Pachuca esports y a Complexity, actual campeón de este evento.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners