ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Toluca

16/01/2021 20:57 / Fernando Giaccardi

Si bien el resultado no fue el deseado, Víctor Manuel Vucetich consideró que la labor que Chivas realizó frente a Toluca, en el duelo de la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, tuvo tintes de avance en busca de su mejor versión para conseguir triunfos, por lo cual tendrá que continuar con el esfuerzo a tope para pulir detalles muy específicos como la definición, esto con miras a su siguiente duelo contra Atlético de San Luis.

Las palabras de Vucetich de la videoconferencia de prensa:
“El equipo intentó, el primer tiempo no fue como nosotros queríamos, sin embargo corregimos un poco en la segunda parte, se hicieron algunos cambios que hicieron que hubiera mayor entendimiento entre los jugadores, pero nos faltó el gol, tuvimos oportunidades y no supimos capitalizarlas, buscamos hacer los movimientos para ser distintos a lo que normalmente jugamos”.

“Un empate como este no te deja tranquilo, aunque no jugó como hubiera querido, sin embargo creo que fue superior al rival, tuvimos varias oportunidades de gol, el ritmo fue bueno, metimos al Toluca en su cancha e intentó sólo el contragolpe, creo que el equipo empieza a retomar lo del torneo pasado, el punto no es lo que quisiéramos, pero el accionar mejora y eso es bueno”.

“Se hicieron cambios a la ofensiva para buscar el gol con intensidad, no se nos dio, tuvimos opciones claras par poder irnos arriba en el marcador, el esfuerzo fue bueno, sobre todo en el segundo tiempo”.

“Sobre Molina, es el golpe que se lleva y por eso sale del campo, salió caminando y no tiene tanto problema, mañana sec¡ hará una evaluación más correcta al respecto”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners