ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Gallos

03/03/2021 22:08 / Javier Quezada

Querétaro, Qro.- Luego de que el Guadalajara logró rescatar sobre la hora 1 punto de su visita a los Gallos en la novena fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021, Víctor Manuel Vucetich reconoció que los constantes altibajos de su equipo durante el certamen le han impedido cosechar más unidades, sin embargo dijo confiar en que cuenta con el capital humano indicado para poder darle la vuelta a la página cuanto antes y enmendar el rumbo en la segunda parte del calendario, empezando desde el próximo sábado ante el Mazatlán.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Víctor Manuel Vucetich:
“No estamos conformes con el accionar, dejamos de hacer cosas y creo que el empate es justo para los 2 porque realmente ninguno hizo lo suficiente para poder llevarse la victoria, considero que es justo para nosotros porque luchamos hasta el fin”.

“Hemos flaqueado mucho en el juego aéreo, pero es algo que tenemos que buscarle solución, alguna variante que nos permita tener mayor posición de pelota, hay que mejorar sobre todo la actitud, que jamas será negociable, tenemos que ser un equipo que salga a morirse en el terreno de juego y estamos en la línea de las correcciones”.

"La dosificación de cargas siempre es necesaria, sobre todo cuando no hay una convicción de lo que se está jugando, creo que estamos teniendo confusiones. Cuando el plantel juega bien ganamos todos y cuando juega mal perdemos todos. Todos somos culpables o ganadores”.

"Tenemos que mejorar sin duda alguna, hemos hecho partidos extraordinarios y partidos malos, pero tenemos que encontrar una regularidad y ser un equipo convincente para nosotros, eso es lo que vamos a seguir buscando, creo que este equipo tiene con qué, pero no hemos encontrado a ese grupo que sepa dominar a los rivales y esa es una responsabilidad mía”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners