ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Mazatlán FC

06/03/2021 23:59 / Javier Quezada

Mazatlán, Sinaloa.- La capacidad de reacción que el Guadalajara mostró para sobreponerse de una desventaja tempranera y el hecho de que su equipo logró controlar durante buena parte las acciones del partido dejaron con un buen sabor de boca a Víctor Manuel Vucetich, por lo cual el estratega consideró que el punto sumado en su visita al Mazatlán FC fue poca recompensa a lo mostrado por sus pupilos, sin embargo dijo que no hay tiempo para lamentarse y que desde ya tienen la mente puesta en el Clásico Nacional del próximo domingo 14 de marzo en el Estadio Akron.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Víctor Manuel Vucetich:
“Sin duda creo que el gol sorpresivo para nosotros en la primera acción nos genera una intranquilidad, pero considero que el equipo tuvo una reacción muy buena, dominando el primer tiempo, supimos emparejar el marcador y creo que eso tiene un gran valor”.

“Fue una segunda parte muy peleada, muy friccionada, que se termina con un empate que no nos deja satisfechos, pero creo que mejoró el accionar del conjunto y en ese sentido nos estaremos preparando para afrontar el Clásico Nacional”.

“Hubiera sido mejor obtener el triunfo, pero destaco que el equipo no ha perdido en varios encuentros, ahora se viene un partido muy importante para nuestra afición y consideramos que hoy el grupo se mostró sólido, con mucha determinación. Tal vez no supimos definir en la última acción, pero esta mejoría nos da confianza para llegar de mejor forma a un clásico”.

“En esta campaña hemos tenido un inicio irregular, con muchas desconcentraciones sobre todo en el juego aéreo, creo que eso nos ha ocasionado muchos problemas en cada partido y en determinado momento tampoco hemos podido controlar las ventajas y manejar los partidos, siempre hemos tenido que remar contra corriente, pero el equipo ha sabido sobreponerse en ese sentido”.

“(Sobre la salida de Jesús Molina) No fue una lesión grave, es en el tobillo y el empeine, creo que nos darán el reporte completo en 1 o 2 días que regresemos al trabajo, espero que no sea de consideración y ojalá que sea un tratamiento que pueda realizarse en la semana para poder considerarlo para el clásico”.

“Un clásico es un clásico y representar a Chivas en ese tipo de partidos es muy significativo, tenemos que tener toda la dignidad para enfrentar este duelo y buscar el resultado, que ya lo obtuvimos el torneo pasado y ahora con mayor razón debemos de buscarlo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners