ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vamos a encarar el cierre del torneo como si jugáramos puras finales.- Jesús Angulo

02/04/2021 14:17 / Salvador Pacheco

Con el ánimo a tope luego de haber cumplido con la misión de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al ganar el Preolímpico de la Concacaf, Jesús Angulo compartió que los 6 seleccionados rojiblancos buscarán permear a sus compañeros de esa actitud positiva para conseguir un triunfo ante Santos e intentar enracharse en el cierre del Guard1anes 2021, ya que consideró que el plantel cuenta con la calidad y la capacidad necesaria para poder darle la vuelta al mal momento que vive en el certamen y mantener latente las chances de ubicarse en puestos de Liguilla.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Jesús Angulo:
“Si bien el equipo tuvo días de descanso, cuando regresaron a trabajar lo hicieron de la mejor manera, los repusieron con dobles sesiones de entrenamiento y creo que ya están al mismo nivel, al igual que nosotros que entrenamos todos los días, jugamos 5 partidos y estamos en el mismo ritmo para enfrentar este partido (contra Santos)”. 

“Será importante sacar un buen resultado, si bien Santos viene enrachado desde que volvimos de la selección he visto bastante bien al equipo, con ganas de levantarnos y será importante la semana de trabajo para sacar un buen resultado, la motivación y la actitud que tenemos para poder sacar los 3 puntos”.

“Siempre será valioso contagiar lo bueno y hacerle saber al equipo que tenemos esa hambre de tener a Chivas en donde se merece, cambiar el chip para tener buenos partidos en lo que resta del torneo y podernos meter a la Liguilla”.

“Tal vez no llegamos como favoritos (al cierre de torneo), pero vamos a llegar con esa hambre de querer los 3 puntos a donde vayamos, será vital ir con toda la actitud a cada partido y salir con todas las ganas del mundo para buscar los resultados, son partidos complicados y hay que jugarlos como finales”.

“Cada jugador siempre trata de dar lo mejor de sí en cada partido, a veces salen las cosas y otras no, en la selección se nos dieron las cosas a todos y ahora tenemos que contagiar esa actitud de haber quedado Campeones del Preolímpico en Chivas para que aquí también levantemos el barco y estemos en la misma línea”.

“Tomando en cuenta la posición en la que estamos actualmente, (los argumentos que tenemos son) el hambre, las ganas y la actitud de cada quien para salir adelante y poner nuestro granito de arena para ayudar al equipo a que esté donde se merece, si bien van a ser partidos complicados tenemos que jugarlos a tope para ir por la victoria en todos”.

“No solamente se evalúa en estos partidos, desde la jornada 1 a la 17 observan el rendimiento de cada uno y reitero, va a ser importante que cada uno ponga su granito de arena para levantar este barco, sabemos que tenemos un buen equipo para poder hacerlo”.

“El nivel de ambos torneos es complicado (el del Preolímpico y el de la Liga MX), por esa parte no hay mucha diferencia en el nivel, igual son jugadores profesionales y es cuestión de cada quien si lo tomas así o como motivación para salir adelante, también en selección te ve todo México, es algo diferente que también pesa”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners