ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Apoya a las Chivas ante Xolos

15/04/2021 14:42 / Javier Quezada

Ahora más que nunca el Guadalajara necesita del apoyo incondicional de la familia rojiblanca para ir juntos en busca del pase a la Reclasificación del Torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo cual te invitamos a que adquieras ya tus entradas para el partido contra Tijuana de este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Akron, en actividad correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX. Los boletos ya están a la venta en www.omniticket.mx para los Chivabonados (anuales AP19-CL20 y semestrales CL20) y a partir de este lunes lo estarán para el público en general.

Como parte del protocolo para prevenir y evitar el contagio del Coronavirus, te recordamos las acciones que se han llevado a cabo como preparación y planeación para la actividad del día de partido:

AFORO Y BOLETAJE:
- El aforo total del Estadio Akron será del 30% entre aficionados, staff y prensa.

- La preventa para clientes Chivabono Anual AP19-C20 y Semestral C20 fue a través de www.omniticket.mx el sábado 10 y domingo 11 de abril.

- La venta vía web al público en general será del lunes 12 al viernes 16 de abril.

- Los aficionados que quieran comprar sus entradas físicamente en las taquillas del Estadio Akron pueden hacerlo este jueves 15 y hasta el viernes 16 de abril de las 10 AM a las 5 PM.

- Como parte de la campaña ReLate X Jalisco, compra un boleto a precio regular y entregando una pelota y/o balón se te otorgará otro del mismo precio y zona para este partido.

- Si ya compraste tu boleto, preséntate el día de partido con tu pelota y canjéalo por una entrada adicional.


*** ES MUY IMPORTANTE que todos aquellos que adquieran sus boletos vía WEB y APP se presenten en las taquillas del estadio para canjear el correo de confirmación de compra impreso por los boletos en físico (del lunes 12 al viernes 16 de abril de 10 AM a 5 PM).

PROCEDIMIENTO DE INGRESO:
- Es necesario que antes de llegar al estadio completes tu cuestionario epidemiológico, en el cual el aficionado confirma que su estado de salud es óptimo y acepta el código de conducta establecido por la Liga MX. Sin este requisito NO se permitirá el acceso al inmueble. El cuestionario puedes encontrarlo en WWW.VOLVERTEAVER.MX.

- Las puertas del estadio se abrirán 3 horas antes del silbatazo inicial (4 PM).

*** Está permitido el ingreso a niños y niñas mayores de 3 años.

PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL CHIVAS VS XOLOS
Zona / Precio
- Cabecera Superior / $215
- Lateral Superior / $305
- Cabecera Inferior / $335
- Lateral inferior / $750
- Club Chivas / $865
- Akron Premiere / $1,160
***(Comisión venta WEB y APP del 15% + $10 Will Call por orden)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners