ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y PUMA celebran un aniversario más

23/04/2021 09:00 / Club Deportivo Guadalajara

La marca deportiva PUMA se prepara para celebrar con el club más histórico y de tradición en el país: las Chivas Rayadas de Guadalajara, y para festejar estrenan un nuevo jersey inspirado en los años 70 y 80.

La indumentaria de celebración de los 115 años incluye en el diseño rayas rojas y blancas en el pecho, espalda y mangas con un escudo completamente retro haciendo remembranza a sus años de gloria. Por primera vez en México la marca PUMA utilizará el logo estilo retro. Cuenta con detalles destacables como lo es el bordado de 115 aniversario en la parte posterior del cuello.

La tela del jersey Promo es 100% polyester reciclado, el logo estilo retro de la marca está situado en la parte de enfrente y en las mangas de la playera. Cuenta con una tecnología tipo DryCell para permitir que el jugador no transpire y sienta mayor comodidad dentro del terreno de juego.

Sólo estarán disponibles 2,021 unidades del jersey foliado en su versión Promo, mismo con el cual disputarán una edición más del Clásico Tapatío ante los Zorros del Atlas en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 en la lucha por calificar a la fase final en busca del campeonato.

El equipo femenil de las Chivas usará el jersey vs Rayadas en el partido por el liderato del Guard1anes 2021.

¡Corre por tu jersey de aniversario y demuestra qué tan ChivaHermano eres! Consigue esta pieza única a partir del 23 de abril a un costo de $2,599. Estas piezas estarán disponibles en la tienda en línea de PUMA www.puma.com y en la tienda del club www.tiendachivas.com.mx.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners