ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Dar el máximo en cada partido para aspirar al título.- Víctor Manuel Vucetich

29/04/2021 14:20 / Enrique Noriega

A pesar de que el Guadalajara ha mostrando una buena versión futbolística en el cierre del Guard1anes 2021, Víctor Manuel Vucetich señaló que el Rebaño Sagrado no caerá en la relajación y buscará cerrar de la mejor manera posible el campeonato para posteriormente ser un equipo candidato al título. Además, el técnico de Chivas hizo hincapié en el gran trabajo que la institución realiza en la actualidad en las las fuerzas básicas.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich en la videoconferencia de prensa:
“El partido en el que nos sentimos más completos fue ante Rayados, ya que fue de visita y contra un rival complicado, el equipo mostró deseos de trascender y mucha personalidad. El juego contra Atlas era vital y logramos sacarlo adelante, a final de cuentas los 3 últimos partidos fueron bien jugados”.

“(Contra Tigres) buscamos la clasificación, matemáticamente no la tenemos asegurada y trataremos de obtener un buen resultado el sábado, acompañado de un buen rendimiento para después poder aspirar al campeonato”.

“En cada partido nos jugamos mucho, no solo contra Tigres. Hemos tenido una campaña complicada y cerrar con 25 puntos sería algo positivo, sin perder de vista que el balance general se hace al final”.

“No sé si seamos el ‘caballo negro’, las posibilidades son las mismas para todos, así que no debemos ni hacernos menos ni creernos más. Buscaremos hacer el papel que nos corresponde y dar el máximo en cada partido para ser aspirantes al título”.

Olivas y Flores están muy considerados, su buen nivel les ha permitido tener minutos, nadie les ha regalado nada. Las cosas se están haciendo bien en las fuerzas básicas y esa es la línea que debe seguir la institución”.

“La ausencia de gol es uno de los procesos que llevan los jugadores, esos altibajos en cualquier elemento son normales. Zaldívar, Peralta y Macías están atravesando un momento similar. El único camino es trabajar y corregir, vamos recuperándolos, la comunicación y el trabajo son clave para que retomen el buen nivel”.

“(Cristian) Calderón está bien después del golpe que tuvo y se encuentra trabajando al parejo. Está considerado para la lista del sábado, ahora es cuestión de que se presenten las circunstancias en el juego para que tenga actividad”.

“Hoy en día tengo contrato y hemos venido dialogando con la directiva. Estoy concentrado en que el equipo califique, además es magnífico ver crecer a los jugadores de la cantera”.

“El ‘Tuca’ ha sido un rival sumamente competitivo y muy capaz. Haber logrado lo que logró es un caso extraordinario, sin embargo los procesos llegan a su fin. Ferretti como compañero ha sido valioso en este viaje, hemos logrado a través de las rivalidades el generar una amistad y un respeto mutuo”.

“Hay varios caminos para llegar al resultado, sin duda la continuidad es una de ellas. Hay otras formas de hacerlo, pero la base del éxito está muchas veces en una continuidad bien trabajada”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners