ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Tigres

01/05/2021 20:00 / Fernando Giaccardi

La forma de juego que el Rebaño Sagrado exhibió en el primer tiempo en el empate contra Tigres, en el cual mostró dinámica, velocidad, verticalidad y generó muchas opciones de marcar, es para Víctor Manuel Vucetich un síntoma de que el equipo se ha reencontrado y qué mejor que sea justo para encarar la fase final del Guard1anes 2021, hecho que consideró que demandará aún más de su equipo para continuar firme en la pelea por el campeonato.

Las palabras de V.M. Vucetich de la videoconferencia de prensa:
“Fue un partido realmente disputado, con alternativas de ambos conjuntos, pero las intervenciones de Nahuel fueron muy oportunas y eso evitó el llevarnos el marcador desde el primer tiempo, en el segundo tiempo, aunque se buscaron variantes, el juego se cerró mucho en el aspecto físico, también influyó el calor”.

“Chivas siempre aspira a lo máximo; la primera parte del campeonato no fue buena, pero cerramos bien, eso nos permite avanzar a la siguiente fase, nos deja contentos y con los objetivos firmes”.

“Hoy el equipo se manifestó de muy buena forma en el primer tiempo contra un equipo de mucho oficio como Tigres, lo cual nos deja con una aspiración de pelear por lo máximo”.

“Chivas es un muy buen equipo, lo ha mostrado en el torneo, sólo perdimos 4 encuentros, hemos tenido buenas participaciones, pero no capitalizamos las opciones y hoy fue una muestra, pudimos anotar 2 o 3 goles, pero el equipo ha ido creciendo, cerró fuerte y trataremos de seguir avanzando”.

“(Sobre ‘Lalo’ Torres, ‘Checo’ Flores y el ‘Nene’ Beltrán) sabemos de su capacidad y nos han fortalecido en las segundas partes, eso es bueno para la institución y en la aspiración de conseguir los mejores resultados para avanzar en la fase final”.

“Es el trabajo diario, perfeccionar, corregir, los resultados son consecuencia de eso, ahora no es el tiempo para hablar de una continuidad o no, es de enfocarnos en el torneo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners