ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jesús Angulo anota en el triunfo del ‘Tri’ Sub 23 ante Australia

12/06/2021 15:43 / Enrique Noriega

Marbella, España.- Tras vencer a Rumania y empatar con Arabia Saudita, la Preselección Olímpica de México derrotó a su similar de Australia por 3-2 este sábado en su último compromiso de preparación en el Viejo Continente, juego en el cual 5 rojiblancos tuvieron participación; Fernando Beltrán, Alexis Vega, Jesús Angulo y José Juan Macías, arrancaron como titulares, mientras que Gilberto Sepúlveda ingresó en el complemento.

El ‘Canelo’ fue el jugador más destacado del partido, ya que además de marcar el primer gol del equipo azteca, se convirtió en el elemento más desequilibrante con la generación de muchas oportunidades de peligro. En la mitad del campo estuvo el ‘Nene’, quien a lo largo de 80 minutos fue uno de los importantes en la fluidez de las posesiones mexicanas. Alexis y ‘JJ’ disputaron los primeros 45 minutos, durante los que pudieron aportar poco debido a la baja producción ofensiva del cuadro comandado por Jaime Lozano.

Tiba’ saltó al terreno de juego en el segundo tiempo y tuvo varios cortes defensivos interesantes en los últimos metros, además de algunos pases largos atinados. Tras esta victoria, México Sub 23 concluyó su gira por España y regresará a casa para culminar labores y dar a conocer la convocatoria final para disputar los Juegos Olímpicos en julio.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners