ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

José Juan Macías, otro rojiblanco en Europa.

05/07/2021 10:30 / Club Deportivo Guadalajara

En Chivas siempre ha sido importante dar impulso a los jóvenes que desarrollamos en la #CanteraRojiblanca para que alcancen sus metas y por eso tocó abrirle el camino a José Juan Macías, quien había tenido el permanente anhelo de dar el salto a Europa para consolidar su carrera.

Tras el anuncio oficial del acuerdo con el Getafe para que el delantero tapatío juegue en España la próxima temporada, el atacante de 21 años se une a la lista de elementos del Guadalajara que han seguido su camino profesional en el Viejo Continente.

José Juan es el jugador número 12 de la institución (en la era Vergara) en fichar por un club europeo, de los cuales 9 han sido de la #CanteraRojiblanca, por lo cual, así como en su momento lo hicieron el ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Salcido o Carlos Vela, entre otros, hoy le corresponde poner muy en alto el nombre de Chivas y de México, lo cual estamos seguros que logrará.

En el Rebaño Sagrado estamos orgullosos de Macías y hoy lo despedimos con los mejores deseos del club que lo vio nacer como futbolista y sus 40 millones de aficionados, quienes lo apoyaremos a la distancia.

¡ÉXITO JJ!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners