ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

14/07/2021 11:55 / Club Deportivo Guadalajara

GNP SEGUROS, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LAS CHIVAS
A PARTIR DEL TORNEO DE APERTURA 2021.

Ciudad de México.- El inicio del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX significa que la pasión en la cancha de futbol volverá a encenderse, además de ser el escenario ideal para la presentación de GNP Seguros como patrocinador del Club Deportivo Guadalajara, el equipo más popular de México y uno de los más importantes. Como parte de esta alianza, la marca aparecerá en la nueva camiseta del Rebaño Sagrado.

Esta participación de GNP Seguros busca, además de apoyar a uno de los conjuntos de mayor trascendencia en el futbol nacional y promover un deporte de mucho arraigo y disciplina, impulsar acciones de prevención y responsabilidad social a favor de la sociedad, enfocadas a generar cambios positivos. Una de ellas será la iniciativa de #ChivaTips, que consistirá en compartir en redes sociales con toda la afición consejos sobre hábitos saludables, prevención y cuidado de la salud, basados en la experiencia de GNP Seguros en este tema, y asociados a los beneficios de la práctica del deporte.

Por su parte, Chivas se enorgullece de establecer esta alianza con GNP Seguros, puesto que ambas instituciones comparten valores y la convicción por apoyar en diversas dinámicas que impulsen a México desde diferentes vertientes.

“Recibimos con los brazos abiertos a GNP Seguros como nuestro nuevo patrocinador, una empresa comprometida con las familias y con México, que sin duda es un gran ejemplo de inspiración y de la importancia de tener una filosofía positiva -Vivir es Increíble-, reconocemos y compartimos sus valores y nos sumamos a sus acciones a favor de la sociedad de nuestro país. Estamos listos para compartir historias, emociones y vivencias junto a 40 millones de ChivaHermanos”, refirió Olimpia Cabral, directora comercial y de marketing & comunicación del Club Deportivo Guadalajara.

Bienvenido GNP Seguros como patrocinador de una leyenda del futbol mexicano, 
las Chivas del Guadalajara.

______________________________________________________
Acerca de GNP: GNP Seguros es la empresa aseguradora mexicana multirramo con 118 años de experiencia que la respaldan, además forma parte de uno de los conglomerados empresariales más importantes de México GRUPO BAL, el cual está constituido por instituciones de gran prestigio y destacadas en cada uno de sus sectores: seguros, pensiones, financiero, comercial, industrial y educativo.

Atención a Medios: Pedro Suárez Aguilar [email protected] 5554-5419

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners