ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas tiene que proponer los partidos y ser efectivo.- Jesús Sánchez.

28/07/2021 11:00 / Javier Quezada

La única manera en la que el Guadalajara puede aspirar a superar al Puebla este viernes en el Estadio Cuauhtémoc es con concentración absoluta, claridad en la misma idea de juego que ha establecido y convicción ganadora. Así lo externó Jesús Sánchez, quien consideró que 2 errores puntuales fueron la clave que le impidió a Chivas sumar de a 3 en su debut en el Torneo de Apertura 2021, por lo cual aseguró que el equipo ha trabajado convencido y enfocado en perfeccionar esos detalles para vencer a La Franja en su compromiso de la fecha 2.

Las frases de Jesús Sánchez de la videoconferencia de prensa:
“Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien, porque ya sabíamos que íbamos a empezar el torneo sin ellos, es cierto que son jugadores importantes, pero sin duda alguna tenemos elementos que pueden suplirlos y hacerlo bien, lastimosamente no se nos dio el resultado en la Jornada 1 y hoy se comenta eso”.

“Caímos otra vez en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron y lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esos yerros para darle menor rango de oportunidad al rival y seguir por la misma línea, trabajar fuerte y saber que el viernes tenemos una oportunidad para darle vuelta a esto”.

“Lo tomé de la mejor manera (salir de cambio), sabemos que hay compañeros que están esperando su oportunidad y el ‘profe’ es el que decide, siempre he respetado sus decisiones y buscaré aportar más cosas al equipo, no me sentía mal y no creía que lo estaba haciendo mal, pero creo que de afuera se ven otras cosas y las decisiones del técnico se respetan”.

“Propusimos el partido contra San Luis y lastimosamente no se dio el resultado por desatenciones nuestras, pero creo que el juego y la intensidad la pusimos nosotros, ellos aprovecharon nuestros errores”.

“Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto, esos aspectos nos han costado puntos y así fue el sábado, pero tenemos que reducir el margen de error, tuvimos oportunidades y no las aprovechamos, entonces también hay que ser más efectivos y contundentes”.

“Portar el gafete (de capitán) de este equipo es algo importante, lo asumo con mucha responsabilidad y mucho orgullo, traté de hacerlo de la mejor manera y de representarlo dignamente, doy gracias que esta vez me haya tocado a mí”.

“Hay que mantenernos positivos, seguir confiando en el trabajo, por momentos el equipo mostró buenas cosas, tuvo intensidad y siempre buscó ir al frente, entonces creo que hay que seguir en esa línea y va llegar el resultado positivo el viernes”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners