ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tenemos que ganarle a Pumas para escalar lugares en la tabla.- Jesús Sánchez

09/09/2021 09:30 / Enrique Noriega

El Torneo de Apertura 2021 está cerca de llegar a la mitad del calendario y por ello el Guadalajara sabe que cada jornada es una oportunidad de mostrar mejoría para conseguir triunfos, así lo consideró Jesús Sánchez al asegurar que irán a la #CapitalRojiblanca con la mentalidad de sumar sí o sí los 3 puntos ante Pumas, en su compromiso de la octava fecha, para meterse de lleno dentro de los 8 primeros lugares de la tabla general y lograr el envión anímico que genera el vencer a unos de los equipos con los que se tiene una rivalidad intensa.

Las frases del 'Chapo' Sánchez de la videoconferencia de prensa:

“Los partidos contra Pumas siempre serán muy intensos, no importa cuál sea el momento en el que llegues, siempre vas a querer ganarlos, además se le agrega que ellos también necesitan la victoria”.

“Pumas se hace fuerte en su casa, pero nuestro enfoque está en ir a hacer un buen partido y sumar 3 puntos que nos sirvan en la parte final del torneo, una victoria nos permitiría acercarnos a la parte alta de la tabla, así que iremos con todo a buscarla”.

Alexis (Vega) es un jugador muy importante en Chivas, pero sabemos que hay compañeros que pueden ocupar muy bien esa posición, los que estamos disponibles debemos sacar adelante el partido”.

“El plantel se encuentra muy bien y nos mantenemos optimistas, la competencia interna siempre ayudará a elevar el nivel del equipo, además el entrenador ha buscado una base sólida para mejorar el rendimiento grupal, así que buscamos un funcionamiento óptimo y queremos ganarle a quien sea; hemos sido muy irregulares y lo sabemos”.

“La responsabilidad de los canteranos es trabajar fuerte todos los días para ganarse su lugar y consolidarse, ya se ha demostrado que los de #CanteraRojiblanca pueden lograr grandes cosas, recordemos la final de la Copa Libertadores o la ‘Concachampions’”.

“Hoy en día compito por el puesto con Juan De Dios (Aguayo), aunque también sé que viene Miguel Gómez pidiendo su oportunidad, me consta que en la cantera hay muchísima calidad”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners