ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas está trabajando muy duro para mejorar y ganar.- Gilberto Sepúlveda.

16/09/2021 12:12 / Enrique Noriega

Si bien el Guadalajara ha sumado en las 3 últimas jornadas, para Gilberto Sepúlveda aún hay mucho trabajo por hacer, ya que dijo estar consciente de que Chivas está lejos de su mejor versión, además de darle un valor importante al encuentro de la fecha 9 contra Pachuca, debido a que un triunfo le permitiría al Rebaño tener un envión anímico sustancial para mejorar y de paso acercarse a los primeros lugares de la tabla general del Apertura 2021.

Las palabras de Gilberto Sepúlveda de la videoconferencia de prensa:
“No hemos ganado muchos partidos, pero también hemos perdido pocos, por eso una victoria el sábado nos subiría varios lugares en la tabla”.

“Enfrentar a Pachuca es una gran oportunidad, ya que nos hace falta ganar en casa”.

“Entendemos y aceptamos que la afición esté molesta, estamos trabajando muy duro para poder revertir la situación que vivimos”.

“Estando en Fuerzas Básicas me tocó ver a Chivas en momentos difíciles y también cuando fueron Campeones, daría lo que fuera por poder vivir la experiencia de ser Campeón con el Guadalajara”.

“Uno como jugador debe ocuparse por hacer bien las cosas en el campo, si se habla mucho de lo extra cancha es porque estamos dejando de hacer cosas que nos tocan”.

“Soy muy consciente de que he tenido bajas y altas, pero sí estoy aquí es porque he sabido sobreponerme desde que estaba en Fuerzas Básicas, sé que no atravieso mi mejor momento, pero seguiré trabajando para volver a mi máximo nivel”.

“En mi posición hay mucha competencia, es una realidad que cada que me he ausentado el equipo lo ha hecho muy bien, es algo que me toca aceptar y valorar, ya que el esfuerzo de mis compañeros es muy grande”.

“No arranqué la Pretemporada con el equipo por estar en Copa Oro, además me he perdido varios partidos por convocatorias. No queda más que seguir trabajando”.

“Para volver a la titularidad necesito seguir trabajando y aprovechar cada oportunidad que se presente”.

“Creo que si los jugadores de Chivas recibimos llamados a Selección es porque hay cosas que se están haciendo bien”.

“Sueño con jugar un Mundial, falta poco más de un año para Qatar y me encantaría tener la oportunidad de ganarme un lugar en la Selección”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners