ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Continúa Fundación Jorge Vergara cumpliendo sueños

22/09/2021 15:00 / Enrique Noriega

La semana de Clásico Nacional siempre tiene un tinte especial en Verde Valle, para muestra la visita que recibió el Rebaño Sagrado al final del entrenamiento de este miércoles a propósito del Día Internacional de las Lenguas de Señas, ya que gracias al programa Sueña Chivas de la Fundación Jorge Vergara, a la Institución Poder Oír AC y a la Secundaria 20, un grupo de niños y niñas con discapacidad auditiva tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos y de realizar divertidas dinámicas con algunos elementos del plantel rojiblanco.

Los 14 invitados de lujo arribaron a la sede de entrenamiento de Chivas desde las 10 de la mañana, para de esta manera presenciar toda la práctica del Guadalajara a unos cuantos metros de distancia. Durante las labores del equipo, la emoción era muy notoria en los rostros de los pequeños, quienes no se perdieron ningún detalle de lo que pasaba en la cancha 1.

Al final de la sesión, todos los jugadores del equipo se acercaron con los niños y niñas para saludarlos, tomarse la foto del recuerdo y autografiarles sus playeras. Además, cada futbolista llevaba consigo una bolsa de regalo que contenía productos oficiales del club para obsequiársela a los pequeñines.

Uno de los más activos en la convivencia fue el ‘PolloBriseño, quien con ayuda de un intérprete, platicó por varios minutos con los invitados y hasta los organizó para que hicieran una porra para el equipo utilizando en lenguaje de señas. Al finalizar esta gran experiencia, los pequeños acompañados con una gran sonrisa en su rostro, se tomaron una fotografía grupal y a la vez muy emocionados mostraban sus artículos firmados a sus compañeros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners