ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas está convencido de ganar en Querétaro.- Luis Olivas.

27/09/2021 10:00 / Javier Quezada

Para hacer valer el punto sumado en el Clásico Nacional, el encuentro que las Chivas disputarán este miércoles ante Querétaro, en actividad de la fecha 11 del Apertura 2021, deberá ser un parteaguas, ya que Luis Olivas consideró que el equipo ha tenido un cambio de chip durante los últimos días y deberá de reflejarlo con otra buena exhibición, pero que vaya de la mano con el triunfo en el Estadio Corregidora, pues así podría enrracharse en la recta final del campeonato nacional para consolidar su repunte en la tabla.

Las frases de Luis Olivas de la videoconferencia de prensa:
“Sentí mucha emoción al ser mi primer Clásico en el Azteca, con el aforo grande del 75 por ciento y antes de iniciar el partido, cuando vas saliendo por el túnel, se me puso la piel 'chinita', ahí me di cuenta de que voy cumpliendo todo lo que he soñado”.

“El resultado no fue el esperado, todos queríamos ganarle al América, se podría decir que el funcionamiento fue bueno y ahora ya hay que pensar en Querétaro, que lo enfrentaremos en un par de días”.

“La intensidad, el morder al rival, todo fue un cambio de mentalidad. Cuando perdíamos el balón, buscábamos recuperarlo inmediatamente y obviamente en el segundo tiempo se notó el desgaste, también el rival modificó y nos apretó”.

“Estamos un poco arriba en la tabla (respecto al Querétaro), pero eso no quiere decir que seamos favoritos, nosotros sabemos que todos los equipos siempre nos enfrentan a tope. Marcelo lo que nos pide es estar más agrupados y no hay que perder nuestra esencia”.

“(Sobre no recibir gol en los partidos de visita) secretos no hay. Es trabajo de conjunto, también Raúl (Gudiño) ha estado muy bien atrás y esto es el resultado de todo la labor que se viene haciendo”.

“Fue un cambio de actitud, Marcelo es muy humano, se fija en la persona antes que el jugador y creo que eso nos ha beneficiado, te mete mucha motivación, mucho ‘speech’ y eso te ayuda a creer en lo que te pide, en su idea de juego”.

“La confianza es vital para todo en la vida. Para salir adelante, para poner buen cara y cualquier persona lo necesita permanentemente”.

“Venimos muy motivados, eso queremos trasmitírselo a la gente, que estamos teniendo un cambio de actitud, ahora viene Querétaro y buscaremos sumar los 3 puntos, le pido a la gente que confíe en nosotros porque nos mataremos dentro del campo para darles alegrías”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
9 17 22
10 17 22
11 17 21
12 17 20
13 17 20

  • US partners