ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Veremos un Chivas diferente, con buen futbol y hambre de ganar.- Jesús Angulo

13/10/2021 11:21 / Enrique Noriega

La contundente victoria del Guadalajara en su último partido amistoso ante el León, resultó un aliciente importante para el cuadro rojiblanco, ya que según Jesús Angulo, el equipo está encontrando su mejor versión futbolística gracias al trabajo que han realizado en los últimos días, además, el sinaloense mencionó que cada juego restante lo enfrentaran determinados a quedarse con los 3 puntos y cerrar de la mejor forma el Apertura 2021 de la Liga MX.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Jesús Angulo:

“Mis compañeros y yo nos hemos sentido bien con el estilo que estamos practicando, creo que eso se refleja a la hora de estar en la cancha, nos hemos adaptado bien al sistema de juego”.

“Se verá un Chivas diferente, con buen futbol y hambre de ganar cada partido, viene un juego importante y vamos a trabajar duro para quedarnos con los 3 puntos”.

“Lo que resta de torneo lo enfocaremos en cerrar bien y sumar la mayor cantidad posible de puntos”.

“Me he sentido bien en lo futbolístico, pero pienso que puedo dar más y seguiré trabajando para mejorar”.

“Creo que necesito ser más intenso en labores defensivas, también es importante adaptarme a los cambios de posición, ya sea que me toque jugar por dentro o por fuera”.

 “El profesor se acerca mucho conmigo y mis compañeros, eso nos ayuda porque a la hora del juego te sientes respaldado por el entrenador”.

“No tenemos mucho tiempo con Marcelo, pero con el paso de los días hemos notado cambios, mismos que hemos platicado entre nosotros en el grupo”.

“No estoy al tanto de las noticias sobre los nuevos entrenadores, sinceramente nos sentimos muy bien con el Cuerpo Técnico que tenemos hoy en día. Estamos unidos y muy alegres dentro del grupo”.

“Este cuerpo técnico tiene ideas frescas, creo que si las seguimos trabajando podemos conseguir cosas muy buenas”.

“Sabemos la calidad que tiene Sambueza, es un jugador importante para el Toluca, pero nosotros en defensa tenemos gente importante que puede complicarlo en la marca”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners