ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Marcelo Michel y Ronaldo Cisneros post Toluca

17/10/2021 20:00 / Fernando Giaccardi

Después de haber superado al Toluca con claridad en el Estadio Akron, como parte de la fecha 13 del Torneo de Apertura 2021, Marcelo Michel destacó la unión de sus dirigidos, ya que explicó que cada uno de sus jugadores ha abonado para fortalecer al grupo y eso en gran medida encaminó a Chivas al triunfo, en el cual Ronaldo Cisneros influyó en el marcador y él también expresó unas palabras al final del partido.

Las palabras de Marcelo Michel de la videoconferencia de prensa:
“Estoy ante un grupo de jugadores altamente competitivos y muy capaces, hoy mostramos que la fortaleza de este equipo está justo en eso, en el equipo; quedó demostrado que el equipo está unido, el esfuerzo sobrehumano que hicieron Vega y Brizuela por llegar a este partido lo demuestra”.

“Jugamos contra un gran rival, Cristante arma equipos muy competitivos, son terceros de la general y hacen muchos goles, por eso nos enfocamos en lo nuestro y en corregir los errores que teníamos”.

“Fue un juego difícil, hoy el equipo mostró mucha solidez y contundencia. Trabajaremos con mucha humildad y sin volvernos locos”.

“Quiero resaltar el trabajo de Ronaldo, siempre he dicho que los protagonistas son los jugadores y por eso quiero que hablen. Ronaldo tuvo un momento difícil al iniciar el torneo y hoy con su trabajo nos dio un gol que nos puso muy felices a todos, por eso prefiero que las preguntas se centren en él, el jugador es el verdadero protagonista”.

Las palabras de Ronaldo Cisneros de la videoconferencia de prensa:
“Quiero compartir lo alegre que me siento hoy, todos mis compañeros festejaron conmigo y recibí palabras muy bonitas”.

“Les agradecí porque en el momento más difícil de mi vida estuvieron para mí y eso es lo que representa Chivas, el equipo de 40 millones de mexicanos. Me tocó hacer el gol, pero el triunfo es de todos”.

“Agradezco al club por siempre apoyarme y facilitarme todo, fueron muy importantes en esas semanas de angustia. Un amigo me dijo que la oportunidad de ser futbolista profesional sólo se presenta una vez, pues a mí la vida me la regaló 2 veces”.

“Desde donde me toque estar, siempre estaré con la mejor disposición de apoyar al equipo. Mis compañeros me dicen que me lo merezco (el gol contra Toluca), seguiré trabajando con la misma humildad, tengo el sueño de triunfar en Chivas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners