ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Iremos con todo por los 3 puntos ante Tigres. - Jesús Sánchez

27/10/2021 10:00 / Enrique Noriega

Mejorar el funcionamiento colectivo y escalar lugares en la tabla general, son 2 objetivos claros en el Guadalajara de cara a la recta final del torneo, por lo cual, Jesús Sánchez mencionó que el equipo ha intensificado su trabajo para pulir sus errores de cara al duelo de visita ante Tigres, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2021 de la Liga MX; además, el ‘Chapo’ resaltó la intensidad que se vive en los duelos del Chiverío ante los felinos, por lo que el Rebaño saldrá decidido a vencerlos en El Volcán.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Jesús Sánchez:

“Contra Tigres será un partido difícil, ya que en su casa se hacen fuertes, pero ya nos ha tocado ganar allá e iremos con todo por esos 3 puntos que nos sirven para nuestras aspiraciones”.

“No hemos podido corresponder el apoyo de la gente, quisiéramos estar en una mejor posición y ganando los próximos 2 partidos buscaremos colocarnos en un lugar más alto”.

“Somos conscientes de lo que necesitamos mejorar en nuestro futbol, nos ocupamos en mejorar nuestras debilidades, queremos mostrar nuestra mejor versión y así poder terminar el torneo más arriba en la tabla general”.

“19 puntos son pocos, por eso necesitamos ganar los 2 partidos que nos restan, es importante olvidarnos de las unidades que se nos escaparon y debemos enfocarnos en conseguir el triunfo en los duelos que tenemos por delante”.

Marcelo tiene pocos partidos al frente y no hemos podido reflejar en el resultado lo mucho que hemos trabajado, nos ha faltado contundencia y sin duda eso influye en la cosecha de puntos que tenemos hasta el momento”.

“Los (partidos) Chivas contra Tigres se han vuelto muy atractivos por la forma que se juegan estos partidos desde aquella final del 2017, siempre ambos equipos salimos a jugar con mucha intensidad y buscando ganarle cada pelota al otro”.

“Hay cosas que yo no puedo controlar, yo me preocupo por entrenar y dar mi máximo, las decisiones sobre quien juega no las tomo yo. Me ha tocado estar en esta situación en el pasado y lo único que puedo hacer es buscar ganarme mi lugar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners