ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas hablará en la cancha. – Fernando Beltrán.

16/11/2021 10:27 / Enrique Noriega

A pesar de estar dentro de la Fase Final del torneo, para Fernando Beltrán todavía hay mucho trabajo por hacer, ya que mencionó que Chivas no puede conformarse con llegar a Liguilla y debe ir por todo lo que está en juego, además, el mediocampista rojiblanco resaltó la importancia del apoyo de la afición en este partido ante Puebla y espera corresponder cada palabra de aliento de los ChivaHermanos.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Fernando Beltrán:
“Veo un Chivas muy bien mentalizado, somos conscientes de lo que nos jugaremos el sábado, no podemos regalar ningún minuto, ya que Puebla va a salir a apretar desde el inicio porque no tiene nada que perder”.

“Buscaremos pegar primero en el marcador, eso nos serviría muchísimo para poder controlar el partido y nos sacaría presión de encima a lo largo del juego”.

“No veo desventajas en la Liguilla, nosotros nos hicimos fuertes como visitantes en el torneo y por algunos lapsos del torneo, a los equipos les costaba mucho hacernos gol”.

“Estamos tranquilos, en la cancha es 11 contra 11, saldremos a aprovechar el momento y a tratar de vencer a un buen equipo como lo es Puebla. Tiene un sistema definido y un buen entrenador que los ha hecho cambiar de mentalidad”.

“La única forma de que el equipo sienta que hizo un gran torneo, es siendo campeones”.

“Al principio de torneo dejamos escapar puntos valiosos, somos autocríticos y sabemos dónde estamos parados, así que con todo el trabajo que hemos hecho buscamos cerrar bien el torneo”.

“En este club no basta con entrar a Cuartos de Final, trabajamos para llevarlo a donde se merece”.

“Es importante estar concentrados los 90 minutos, en el repechaje pasado regalamos el segundo tiempo del partido ante Pachuca por confiarnos y terminamos fuera de la Liguilla”.

“La ventaja que tenemos es la afición tan grande que tenemos, quienes a pesar de estar cansada por los resultados, no deja de alentar. Ellos son nuestra ventaja y se los agradecemos”.

“La decisión de quedarme en Chivas fue mía, no hay mejor equipo ni lugar para crecer como. Me enfoqué en seguir con mi trabajo, dando lo mejor de mí”.

“Sé que no atravieso el mejor momento de mi carrera, pero sigo trabajando duro para ganarme la confianza del entrenador y tener minutos con el equipo. Con Marcelo me he sentido bien, creo que voy bien, pero no me conformo, en las instancias en las que estamos uno debe estar en su mejor nivel”.

“La forma de mostrar que me siento bien, es en los entrenamientos, a nosotros nos toca buscar estar al 100 por ciento y hablar dentro de la cancha”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners