ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Celebran jugadores de la casa club de Chivas su posada

09/12/2021 23:49 / Salvador Pacheco

La época navideña es una temporada que invita a la unión familiar y para los habitantes de la casa club del Guadalajara es muy especial, porque para buscar sus sueños tienen que estar alejados de sus seres queridos. Por ello, una de las principales fortalezas del Rebaño Sagrado es el fomento de los valores y como parte de esa permanente labor, el Departamento de Desarrollo Humano organizó una posada para que los inquilinos de Verde Valle celebraran estas fiestas, evento ayudó para reforzar la unión y procurar la convivencia entre los jóvenes talentos rojiblancos.

El convivio inició con la clásica petición de posada y después rompieron piñatas en busca de los tan deseados dulces que traían adentro. Posteriormente, hubo un concurso de decoración de las puertas de sus cuartos con motivos de la época.

Después de la diversión con tales juegos y dinámicas, los jugadores juveniles se reunieron para degustar platillos típicos de las fiestas decembrinas: ensalada de manzana, pierna de cerdo, picadillo, puré de papa, el infaltable ponche de frutas y buñuelos.

Para cerrar el evento con broche de oro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la cual todos resultaron ganadores y por ende hubo regalos para cada uno. Finalmente los jugadores se tomaron una foto en conjunto para así tener una memoria más de su estancia en la casa club de Chivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners