ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Demostraremos que Chivas puede más que las individualidades: Marcelo Michel.

07/01/2022 14:30 / Enrique Noriega

Tras 5 semanas de preparación, el Guadalajara se encuentra a punto de disputar su primer partido del Clausura 2022 ante Mazatlán, este domingo en el Estadio Akron, por lo cual Marcelo Michel resaltó el progreso futbolístico del Chiverío en sus partidos de Pretemporada, además de destacar la unión y motivación que existe en el plantel en busca de iniciar el semestre con los 3 puntos.

“Recién concluyó la Pretemporada, ha sido una etapa muy importante en la que hemos trabajado y mejorado la idea de juego y los vínculos que nos servirán como equipo durante la campaña, lo que buscamos es dar el máximo y lograr que la gente se sienta orgullosa de su equipo, queremos que el espectador disfrute los partidos y, a su vez, lograr acercar al equipo a la afición”, mencionó Leaño antes de comenzar con la sesión de preguntas.

Las palabras de Marcelo Michel Leaño de la videoconferencia de prensa:

“La afición está en todo su derecho de estar molesta, no hemos podido darles los resultados que merecen y para eso trabajamos”.

“Uno de los objetivos que tenemos muy claros es que si vamos a traer refuerzos es porque tienen calidad probada y porque de verdad van a aportarnos cosas importantes”.

“En este equipo todos los integrantes tenemos un objetivo común: queremos merecer ganar y estamos muy unidos en esto”.

“Esto ya empezó, se acabarán los 'hubiera' y vamos a pelearla con todo, demostraremos que este equipo siempre puede más que las individualidades, la familia está en las buenas y en las malas, por eso les llaman ChivaHermanos”.

“Nunca dejaremos de creer en lo que tenemos, cada segundo lucharemos por ganar cada partido”.

“Queremos ser un equipo que juegue bien, que gane y que esté a la altura de la historia del Guadalajara”.

“Convenceremos a la afición al hablar en la cancha, no prometeremos nada, preferimos demostrar en el campo”.

“De agosto del 2020 a agosto del 2021, todas las categorías juveniles de Chivas fueron Campeones en algún torneo que disputaron”.

“Hemos adelantado procesos y los resultados se ven en los jugadores juveniles que están jugando en el primer equipo”.

“Alexis Vega está muy enfocado, quiere quedarse para ser campeón aquí y eso lo vimos ante Necaxa. Espero lo mejor de él esta temporada, porque además hay mundial y quiere jugarlo”.

“Mientras la ventana de registros esté abierta, cualquier cosa puede suceder. Si es que llega alguien, tiene que cumplir con el perfil que siempre mencionamos”.

“Yo estaré aquí hasta que la directiva quiera, buscamos construir un proyecto sólido y ganador”.

“Para construir procesos ganadores tiene que haber tiempo, a mi no me quita el sueño el tiempo que esto dure, ya que trabajamos muy duro para que esto funcione”.

“Paolo Yrizar es un jugador muy interesante, viene a reforzar al Tapatío, pero fue registrado con el primer equipo para que pudiera jugar con Chivas, con Tapatío y con la categoría Sub 20, aunque él sabe que tiene las puertas abiertas al primer equipo si sus actuaciones son destacadas”.

“Traer jugadores no es garantía de nada, nuestro compromiso es que la gente que llegue a la institución, rinda al máximo cada juego”.

“Mazatlán es un equipo fuerte y bien trabajado, se reforzaron bien y tienen buenos jugadores, estamos listos para enfrentarlos y empezar el torneo con victoria”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners