ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

En mi cabeza solo está ser Campeón con Chivas. - Fernando Beltrán

03/02/2022 11:00 / Enrique Noriega

Para Fernando Beltrán, afinar la puntería y mantenerse concentrados al defender, son los objetivos que tiene Chivas de cara al próximo partido ante Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022, por lo cual el ‘Nene’ resaltó la intensidad con la que el Rebaño se prepara de cara a su visita a territorio fronterizo. Además, el canterano del Chiverío mencionó que lo único qué pasa por su cabeza es hacer un buen torneo, ser campeón con Chivas y darle lo que se merece a la afición del Guadalajara.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Fernando Beltrán:

“Recordar mi gol ante Juárez en Copa (AP17) me pone muy feliz, cuando lo anoté me dieron ganas de llorar”.

“Después de tantos torneos y seguir aquí, es motivo para estar contento, estoy muy orgulloso de mí porque ganarme un lugar en Chivas siempre fue mi sueño”.

“Como compañero, le pido a José Juan que venga con la actitud de querer trascender, que está gran experiencia que tuvo le sirva de mucho, que haya crecido como jugador y como persona”.

“Esta es una nueva oportunidad para él (Macías), todos sabemos que es un jugador que marca diferencia en los partidos, por lo cual siempre busco entenderlo para saber qué es lo que necesita nuestro delantero, yo confío en que nos va a aportar mucho”.

“Sí tengo el sueño de ir a Europa, pero la realidad que hoy en mi cabeza solo está ser campeón y una leyenda de Chivas, obviamente para que eso pase hay que ganar títulos y solo estoy pensando en eso, no me quiero ir de Chivas sin ser campeón y ayudar mucho al equipo”.

“Todos los equipos juegan distinto, a pesar de que nosotros analizamos al rival, el cuerpo técnico nos da las herramientas para enfrentar al rival. Nuestro primer tiempo contra Pachuca fue malo, por eso nos enfocamos en mejorar el rendimiento contra Querétaro”.

“A la gente no le gusta que el equipo sea irregular, en eso debemos enfocarnos, en estar el mayor tiempo posible concentrados dentro del partido”.

“Contra Querétaro hicimos todo para ganar, aunque nos faltó ser contundentes y es algo que estamos puliendo. Iremos a Juárez a sacar los 3 puntos”.

“Sacar la pelota limpia es parte de nuestro estilo de juego, al final los 3 goles que hemos recibido en el torneo son por distracciones propias, mismas que ya tenemos detectadas y el cuerpo técnico nos ayuda a trabajar a lo largo de la semana”.

“La crítica siempre estará y se vale, no empezamos el torneo como esperábamos pero apenas van 3 jornadas y seguiremos por la misma línea de trabajo intenso”.

“Veo un Chivas muy ambicioso, que quiere clasificar en los primeros 4 lugares”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners