ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

2 novedades en la convocatoria de Chivas contra León

18/02/2022 12:30 / Fernando Giaccardi

La lista de 21 elementos que Marcelo Michel consideró para el viaje a León, donde Chivas enfrentará a La Fiera este sábado por la noche en duelo de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2022, incluye 2 novedades.

Las bajas de Jesús Molina y Carlos Cisneros le abrieron la puerta a José Juan Macías y Jonathan Parra para ser parte de dicho grupo de futbolistas rojiblancos, mismo que buscará sumar de a 3 en la Capital Mundial del Calzado.

Desde que volvió al redil hace un par de semanas, Macías ha trabajado en su puesta a punto física y futbolística para estar a la par de sus compañeros lo más pronto posible, con miras a ganarse un lugar en el equipo.

Por su lado, Parra es uno de los jóvenes destacados de las Fuerzas Básicas, tanto en el Rebaño Sub 20 como en el Tapatío; el atacante sonorense de 19 años tiene una experiencia reciente con el máximo representativo del Guadalajara, ya que el pasado 29 de diciembre jugó y anotó en el amistoso contra Necaxa en Aguascalientes.

Los convocados contra León:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda.

Mediocampistas: Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, Sebastián Pérez Bouquet.

Delanteros: Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Ángel Zaldívar, José Juan Macías, Jonathan Parra.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners