ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Caras nuevas en la convocatoria de Chivas para el Clásico Tapatío?

19/03/2022 15:59 / Fernando Giaccardi

Todo está listo para que el Guadalajara dispute el Clásico Tapatío este domingo en el Estadio Jalisco. Después de una intensa semana de preparación en busca del ansiado triunfo y de la revancha deportiva contra el vecino de la ciudad por lo sucedido la campaña anterior, Marcelo Michel ya definió la lista de convocados para este trascendental encuentro de la fecha 11 del Clausura 2022, dentro de la cual hay una novedad.

La baja por lesión de Luis Olivas abrió un lugar entre los 21 elementos que se concentran habitualmente para cada compromiso del Rebaño Sagrado y en esta ocasión el sustituto del ‘Compa Luis’ será Gilberto Orozco Chiquete.

El defensa jalisciense de 20 años, quien debutó en la Liga MX con Chivas en el pasado Apertura 2021, ha sido titular con el Tapatío en 11 de los 12 partidos de la presente temporada de la Liga de Expansión.

Los convocados para el Clásico Tapatío:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.


Defensas: Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Hiram Mier.

Medios: Sebastián Pérez, Eduardo Torres, Sergio Flores, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán.

Delanteros: Ángel Zaldívar, José Juan Macías, César Huerta, Alexis Vega.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners