ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Inesperada ausencia en el plantel de Chivas

01/04/2022 13:00 / Fernando Giaccardi

Día de múltiples sorpresas para Chivas. Por un lado, el equipo tuvo una ausencia inesperada, ya que uno de los seleccionados rojiblancos que recién colaboraron a sellar el pase de México al Mundial de Catar 2022 no apareció en el club… ¿Pooor?

Después de que el Tri rompió filas tras los últimos 3 partidos de la eliminatoria de Concacaf, Roberto Alvarado reportó hoy al trabajo con el Rebaño Sagrado, pero Alexis Vega no. ¿La razón? Tranquilos ChivaHerman@s, que se debió a un permiso especial y por ende se reintegrará el lunes.

Por otra parte, regresaron los invitados de lujo a las gradas de Verde Valle, ya que el entrenamiento contó con la presencia de 50 aficionados del Guadalajara para ver de primera mano cómo trabaja el cuadro dirigido por Marcelo Michel. Por supuesto que al final de la práctica obtuvieron lo más preciado de este tipo de visitas: fotos y autógrafos de los jugadores.

El Chiverío concluirá su preparación de la semana este sábado y regresará con todo a las actividades el próximo lunes, pues el calendario que le depara el mes de abril demandará su 1000% en busca de sumar los triunfos que necesita para meterse a la Liguilla del Clausura 2022.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners