ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Roberto Alvarado está enamorado de las Chivas

04/05/2022 13:04 / Enrique Noriega

Pese al gran cierre de torneo de las Chivas, nadie en el plantel se conforma y aspiran a todo en el Clausura 2022, por lo cual Roberto Alvarado señaló que se encuentra motivado y enfocado en el juego ante Pumas de la Reclasificación, rival que llegará a dicho compromiso tras disputar la final de la Liga de Campeones de Concacaf. Además, el ‘Piojo’ dijo estar fascinado con el Rebaño, por lo que su intenso trabajo no cesará en busca de colaborar en la obtención del ansiado título.

Las palabras de Roberto Alvarado de la videoconferencia de prensa:

“Estoy contento de estar en Chivas, no me gustaría hablar de si soy un buen refuerzo o no, prefiero estar concentrado en hacer las cosas bien y en trascender con el equipo”.

“Quiero estar mucho tiempo acá, mis compañeros tienen mucha calidad y disfruto jugar con ellos”.

“Nos hemos enfocado en, primero, defender para después atacar, antes nos enfocábamos mucho en ir al frente y descuidábamos un poco nuestra defensa”.

“Los juegos se ganan partiendo del orden, el 'profe' Cadena nos ha dado buenas herramientas para jugar más cómodos”.

“Estamos contentos con el funcionamiento del equipo desde que llegó Cadena, pero la continuidad del profesor depende de la directiva“.

“Desde que llegué tengo la ilusión de ser campeón en Chivas, me propuse eso y todos los días trataré de ser mi mejor versión para quedarme mucho tiempo acá”.

“Quiero que Chivas sea mi salto para ir a Europa, me gustaría marcar muchos goles y que la gente se quede con un buen recuerdo de mí el día que ya no esté aquí”.

“Con nuestro cierre de torneo queda demostrado que somos un gran equipo, aunque no podemos quedarnos pensando en lo que ya hicimos, debemos concentrarnos en ganar el domingo para avanzar a Cuartos”.

Chivas siempre debe ser candidato al título, queremos estar en la Liguilla y pelear por todo”.

“Esperamos un Pumas muy complicado, sabemos que nunca dejan de luchar y que son un gran equipo”.

“Somos conscientes de que quizá tienen la espinita clavada porque les ganamos hace unas semanas”.

“En este tipo de partidos se deja el alma en la cancha, ellos vendrán de jugar una Final y estarán motivados, seguramente disputaremos un juego muy lindo”.

“Tengo una espinita contra Pumas, me ha tocado perder en momentos importantes ante ellos y espero que me vaya muy bien en este partido, me encantaría marcar un gol o dar una asistencia”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners