ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Muchos cambios en la convocatoria de Chivas para la Reclasificación

07/05/2022 20:00 / Enrique Noriega

La Reclasificación se encuentra a la vuelta de la esquina y Chivas está 100% enfocado en lo que tiene que hacer para superar a Pumas este domingo en el Estadio Akron y obtener el pase a los Cuartos de Final del Clausura 2022. Para dicho cotejo, Ricardo Cadena dio a conocer la lista de 22 convocados, la cual cuenta con muchas novedades con relación a quienes fueron elegidos para la Jornada 17.

El estratega rojiblanco podrá contar de nuevo con Fernando Beltrán y José Juan Macías, quienes vuelven a concentrar con el equipo después de ausentarse del duelo contra Necaxa. Otra incorporación del Rebaño es Gilberto García, quien se reintegra a una concentración e incluso podría debutar en el Máximo Circuito.

Por otra parte, Sebastián Pérez Bouquet realizó el viaje a Tijuana para jugar la Vuelta de Cuartos de Final con Chivas Sub 20, mientras que Alejandro Organista y Paolo Yrizar no entraron en la lista por decisión técnica.

Los convocados de Chivas para el Repechaje:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Gudiño.

Defensas: Hiram Mier, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Luis Olivas, Gilberto Sepulveda, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Antonio Briseño.

Medios: Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Sergio Flores, Pavel Pérez, Gilberto García.

Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Roberto Alvarado, César Huerta, José Juan Macías.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners