ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Muchas novedades en la lista de Chivas para la Pretemporada del AP22

04/06/2022 11:45 / Fernando Giaccardi

Llegó la hora de sudar y en serio. Chivas tiene por delante 6 días de trabajo muy intenso en Barra de Navidad y este sábado viajará a dicha localidad de Jalisco, donde se pondrá a chambear con todo desde mañana y hasta el viernes 10 de junio, como parte de su preparación para el Apertura 2022.

Y para tales efectos, el ‘profe’ Ricardo Cadena convocó a 28 jugadores, entre los cuales hay muchos jóvenes del Tapatío, quienes buscarán levantar la mano desde ya en busca de emular los pasos que Chiquete y Pavel Pérez dieron el semestre anterior.

Entre las novedades destacan la presencia de 6 elementos del Tapatío (Alcaraz, Mireles, ‘Gabo’, Dylan, Gil García y ‘Chevy’), además de algunos jugadores que continuarán con sus procesos de recuperación junto con el grupo en Barra de Navidad.

Cabe destacar que el 'Canelo' se viajará hasta el lunes, ya que ese mismo día tiene evaluación sobre su progreso y justo después se trasladará hacia la sede de trabajo del Chiverío.

Los convocados para la Pretemporada del AP22:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, André Alcaráz.

Defensas: Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Alan Mozo, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Omar Mireles, Gabriel Martínez.

Medios: Rubén González, Eduardo Torres, Gilberto García, Jesús Molina, Pavel Pérez, Jesús Angulo, Gael Sandoval, Dylan Guajardo.

Delanteros: Paolo Yrizar, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Sebastián Martínez, José Juan Macías.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners