ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El mensaje de Paolo Yrizar que sorprendió a sus compañeros

29/06/2022 14:00 / Ricardo Cruz

El arranque del Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina y claro que todos quieren jugar, cada uno de nuestros rojiblancos se ha esmerado desde el primer día de la Pretemporada para ganarse un lugar en el cuadro comandado por Ricardo Cadena y así colaborar para que Chivas gane desde la jornada inaugural contra FC Juárez.

El Rebaño Sagrado vivió este miércoles una sesión de trabajo pasada por agua, lo cual no fue impedimento para que el equipo intensificara sus esfuerzos con la mente puesta en su debut en el torneo, programado para el sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Akron.

Con tal escenario, Paolo Yrizar no se guardó nada y le mandó un mensaje muy claro tanto a sus compañeros como al cuerpo técnico…

Y es que el delantero oriundo de Querétaro se ha visto muy bien en el campo y hoy aprovechó el circuito de enfrentamientos uno a uno y el de remates dentro del área para levantar la mano en busca de un lugar en el 11.


Tal actitud en el trabajo del día ha sido una constante tanto de Yrizar como del resto del grupo, lo cual ha mantenido un alto nivel de competencia por un puesto en la delantera y también en el otro par de líneas, todo con tal de salir airosos del primer reto del AP22: Bravos.

El Dato Rojiblanco…

- Jesús Molina continúa con labores por separado, mientras que Jesús Angulo estuvo en el gimnasio para llevar a cabo ejercicios de fortalecimiento de su tobillo, como parte de su proceso de rehabilitación.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners