ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Se siente cómodo Luis Olivas con su rol en Chivas?

30/06/2022 09:26 / Enrique Noriega

El Apertura 2022 está a punto de comenzar y Chivas está más que preparado para ello, por lo que Luis Olivas señaló que el equipo se encuentra listo para competir al mejor nivel y con sed de revancha tras lo sucedido en el torneo anterior. Además, el central del Rebaño mencionó que cada vez se encuentra más maduro para tomar un papel mas importante dentro del plantel rojiblanco.

Esto dijo Luis Olivas en la Conferencia de Prensa de este jueves:

“Conforme pasa el tiempo los que somos de casa asumimos un rol más protagónico, nuestra intención es hacer notar que la cantera está presente”.

“La competencia con los de mayor experiencia es muy buena, ya que nosotros siempre aprendemos y crecemos gracias a lo que podemos agarrar de cada uno”.

“En el futbol a veces te toca jugar y a veces no, cuando no puedo estar en la cancha tengo que apoyar a mis compañeros con la mejor actitud”.

“Trato de estar siempre preparado para las oportunidades que se me presentan”.

“Claro que me veo siendo importante dentro de la institución, tengo poco recorrido en primera división y con el tiempo quiero seguir mejorando”.

“He aprendido mucho de Jesús Molina e Hiram Mier, su experiencia me ha ayudado a crecer como futbolista”.

“El torneo pasado no iniciamos de la mejor forma pero tuvimos un buen cierre, nuestro objetivo para el Apertura 2022 es iniciar con todo y tener buenos resultados desde el inicio”.

“Veo un Chivas muy competitivo, tenemos jugadores como Alexis Vega, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y José Juan Macías que sin duda marcan diferencia”.

“Hemos quedado a deber con la afición, ellos siempre han estado ahí y no hemos respondido de la mejor manera”.

“Las palabras sobran, trataremos de hablar en el campo”.

“Estamos entendiendo la estructura del ‘profe’ Ricardo Cadena, me siento muy cómodo como central por izquierda en esa línea de 5”.

“Con la línea de 5 encontramos solidez defensiva, eso sin duda nos ayudó a desempeñarnos mejor dentro del campo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 7 8
15 8 7
16 7 7
17 7 5
18 8 3

  • US partners