ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Par de novedades en el ataque de Chivas para enfrentar al Atlético San Luis

08/07/2022 19:21 / Enrique Noriega

Mucho se habló durante la semana de las variantes en ataque que podría presentar el Guadalajara para su compromiso de la Jornada 2 ante el Atlético San Luis y sí, efectivamente Ricardo Cadena realizó algunos ajustes, sobre todo en el ataque y por ello veremos caras nuevas dentro de la lista de 22 convocados que el estratega tapatío armó para el partido de este sábado.

Los que se suman:
En la semana el Tapatío dio mucho de que hablar tras vencer a Mineros y los nombres que más sonaron fueron los de Sebastián Pérez Bouquet y José ‘Tepa’ González, quienes con sus goles y buenas actuaciones con la filial del Rebaño se ganaron a pulso su lugar en la convocatoria. También aparece por primera vez en el certamen el mediocampista Gilberto García.

Los que no estarán:
Jesús Sánchez, Omar Mireles y Sebastián Martínez fueron los sacrificados de la lista de jugadores que Cadena consideró para recibir al conjunto potosino.

Los convocados de Chivas para enfrentar al Atlético San Luis:

- Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.

- Defensas: Miguel Ponce, Alan Mozo, Gilberto Sepulveda, Luis Olivas, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Antonio Briseño.

- Medios: Eduardo Torres, Rubén González, Fernando Beltrán, Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez, Gilberto García.

- Delanteros: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Paolo Yrizar, José González, Ángel Zaldívar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners