ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cambios en la convocatoria de Chivas contra Querétaro

26/07/2022 12:52 / Enrique Noriega

Pese a mostrar una mejoría futbolística con el correr de los partidos, al Guadalajara no le ha alcanzado para ganar y por ello está obligado a sumar los 3 puntos sí o sí contra el Querétaro, razón por la que Ricardo Cadena hizo algunos ajustes en la convocatoria para el duelo de la Jornada 5, en la que consideró a 22 jugadores.

De entrada Santiago Ormeño fue incluido por primera vez para un partido de Liga MX con las Chivas, mientras que el ‘ChapoSánchez reapareció para ocupar el lugar de Miguel Ponce, quien no realizó el viaje a la ciudad del acueducto.

Por su parte, Gilberto García no está considerado para enfrentar a los Gallos, ya que muy probablemente jugará con Tapatío ante Leones Negros. Hay que aclarar que Luis Olivas, quien fue expulsado ante León, aparece en la lista porque tendrá minutos con la Sub 20.

Los convocados de Chivas para enfrentar a Querétaro:

- Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.

- Defensas: Hiram Mier, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Luis Olivas, Alan Mozo.

- Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Rubén González, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado.

- Delanteros: Alexis Vega, Santiago Ormeño, José González, Ángel Zaldívar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners