ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Convive Chivas con su afición

08/10/2013 18:29 /

"Chatón... Chatón, firmame mi playera por favor", insiste con determinación un pequeño niño, que aún y cuando apenas alcanza la mesa donde se sitúan las postales de regalo de la convivencia del Rebaño, no es impedimento para clamarle al jugador por una rubrica en su playera rojiblanca, que justo viste para la ocasión.

Y es que la tarde de este martes, con una nutrida afición en el interior de una conocida tienda de autoservicio, localizada en la zona de Chapalita en la Perla Tapatía, cuatro elementos del Rebaño Sagrado realizaron una convivencia y firma de autógrafos con los seguidores rojiblancos, organizada por Bimbo,  patrocinador oficial del Guadalajara.

Los mediocampistas Jorge "Chatón" Enriquez y Michael Pérez, así como los delanteros Rafael Márquez Lugo y Giovani Casillas, otorgaron autógrafos, se dieron tiempo para tomarse cuanta fotografía les fue solicitada y platicaron con sus seguidores durante poco mas de una hora con todo el público que obtuvo su pase a la convivencia, gracias a la dinámica efectuada por Bimbo y la tienda de autoservicio.

"Mamá, yo quiero foto con los cuatro", solicitó una jovencita al tiempo que, en lo que se organizaban los jugadores para complacer a la petición de la aficionada, también le dedicaron su postal con la rúbrica de los cuatro elementos del Rebaño, gesto agradeció en demasía al igual que el resto de la afición que pudo estar de cerca con los ídolos rojiblancos.

Con poco más de 200 participantes en dicha promoción, más el publico que al estar en las compras cotidianas no perdió la oportunidad de adherirse a la dinámica rojiblanca, tras poco más de una hora de convivencia los jugadores agradecieron a todo la gente reunida en el stand montado por Bimbo para la firma de autógrafos, mismo gesto que recibieron los elementos del mejor y más popular de los equipos en el Futbol Mexicano por la sencillez y la cercanía con su afición.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners