ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Recomendaciones para asistir al Clásico Nacional

28/03/2014 12:38 / Jose Fernando Giaccardi

Para que el Operativo de Seguridad ideado y dispuesto en total coordinación entre el Club Deportivo Guadalajara, la Liga MX y las autoridades del municipio de Zapopan y del Estado de Jalisco para que el Clásico Nacional de este domingo en el Estadio Omnilife sea todo un éxito y garantice la integridad de todos los asistentes, es también necesaria la cooperación y apoyo de la misma afición que se de cita para dicho cotejo de la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Para Chivas siempre ha sido una prioridad tomar las medidas necesarias y hacer todo lo que está en sus posibilidades para mantener al futbol como el espectáculo familiar que ha sido a lo largo de los años en la República Mexicana, por lo cual hace un llamado a la gran familia rojiblanca y a los aficionados en general para que pongan de su parte en aras de que el Clásico Nacional sea un éxito tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Por ello, a todos aquellos que tengan ya asegurado su lugar para presenciar el encuentro entre la oncena tapatía y el cuadro azulcrema, que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife, se les solicita de la manera más atenta a que colaboren con las autoridades, cuerpos de seguridad y staff del inmueble siguiendo las siguientes recomendaciones para que su experiencia de este domingo sea por demás placentera.

1. Tomar su debido tiempo para llegar al Estadio Omnilife, pues habrán diversos puntos de revisión en las inmediaciones de la casa de Chivas. Las puertas de acceso se abrirán a las 16:00 horas.

2. Evite traer consigo cualquier tipo de bolsa, mochila y/u objeto susceptible a revisión, para que su ingreso al estadio sea rápido y no requiera demorarse en los distintos filtros para que algún miembro de los distintos cuerpos de seguridad hagan el pertinente chequeo de sus pertenencias.

3. En caso de NO contar con boleto para el partido, no acuda al Estadio Omnilife el día del encuentro, pues el domingo NO habrá venta de entradas en las taquillas y por ende no se le permitirá el paso en los puntos de revisión ubicados alrededor de las inmediaciones del inmueble.

4. Recuerde que el futbol es un espectáculo familiar, disfrútelo al máximo junto con sus seres queridos o amigos, pero con mucho respeto y en un ambiente de cordialidad entre aquellos que sientan su misma pasión por los colores rojiblancos y más aún ante los seguidores del equipo contrario. El futbol es suyo, ¡cuídelo!.

De antemano el Club Deportivo Guadalajara y las autoridades pertinentes le agradecen a toda la afición el hecho de corresponder a dichas recomendaciones para que juntos hagan de este Clásico Nacional una experiencia inolvidable en todo aspecto, en la que todos salgan ganando por haber presenciado un espectáculo totalmente familiar, que haya transcurrido sin contratiempo de alguna índole.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners