ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concluye el Rebaño preparación para enfrentar a Pumas

19/04/2014 12:50 / Omar González Rivera

Con una práctica en las instalaciones de Verde Valle, la mañana de este sábado Chivas concluyó su preparación para visitar a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Bancomer MX y en el equipo tapatío buscará un triunfo ante un rival directo en la lucha por clasificar a la fase final del Clausura 2014.

En medio de un ambiente muy positivo comenzó la sesión de entrenamiento de este sábado, pues al iniciar la actividad con una dinámica de torito en el círculo central, los jugadores mostraron el buen ánimo que existe en el plantel con miras al trascendental encuentro en el Estadio Olímpico Universitario.

Enseguida, el Preparador Físico Milton Graniolati continuó la entrada en calor para los jugadores de campo con una rutina de estiramientos y ejercicios de frecuencia, mientras que los guardametas trabajaron por separado con el Entrenador de Porteros Luis Valls.

Para dar paso a la actividad futbolística, el Auxiliar Técnico Juan Carlos Ortega dirigió un ejercicio de definición con servicios desde los costados en busca de alcanzar la eficacia en las opciones de gol que se elaboren en el transcurso del encuentro contra la UNAM.

Tras concluir este ejercicio, todos los integrantes del conjunto rojiblanco quedaron a las órdenes del Director Técnico Ricardo La Volpe para llevar las labores futbolísticas a precisar los detalles en el funcionamiento colectivo y de esa manera llegar con el mejor entendimiento al duelo ante el cuadro auriazul.

El estratega argentino fue constante en las indicaciones a sus dirigidos para tener la mejor aplicación en el terreno de juego y mostrar un importante avance en el desarrollo de la idea futbolística para sumar tres puntos para superar a los Pumas en la clasificación general en la penúltima jornada del campeonato mexicano.

Luego de poco más de una hora y media, Ricardo La Volpe dio por terminada la práctica, aunque antes de salir de la cancha los jugadores rojiblancos recibieron algunas indicaciones adicionales por parte de su entrenador y una vez que terminaron las observaciones, los integrantes del Guadalajara tomaron camino al vestidor para alistarse a viajar rumbo al Distrito Federal.

De esta manera, Chivas concluyó su actividad previa con miras al partido de este domingo en punto de las 12:00 horas frente a los Pumas, ante quienes buscará hilvanar su tercer juego sin derrota bajo el mando de Ricardo La Volpe para afianzarse dentro de la zona de Liguilla.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners